NOSOTROS

Nos reinventamos día con día, para brindarte un mejor servicio, y pretendemos ser la mejor opción para el cuidado de tu ropa

LAVANDOTE A DOMICILIO

 

Somos una compañía que brinda el servicio de lavandería y tintorería de manera comercial e industrial.

 

Presta  el servicio de lavado, secado y planchado de la ropa con técnicas de lavado en frío y en seco, con recolección y entrega a domicilio.

 

NUESTRA MISIÓN
 

Brindar una solución integral de lavado de ropa de hogares y  empresas

 

NUESTRA VISIÓN
 

Convertirnos  en  la empresa  preferida para el cuidado de ropa, y ser líder en tecnología, calidad y servicio, brindando  comodidad  y  excelente servicio.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

 

BRINDARTE COMODIDAD

Lavamos su ropa  mientras usted se dedica a otras actividades. Recogemos y entregamos en el domicilio que nos indiques.

 

SOMOS RESPONSABLES CON EL MANEJO Y CUIDADO DE TUS PRENDAS.

Garantizamos el cuidado de sus prendas, entregamos en la fecha acordada.

 

ETICA

Tenemos el conocimiento para responder con idoneidad a las necesidades de nuestros clientes.  

Estas de visita por la Ciudad de México

Déjanos Consentirte

¿No tienes donde lavar tu ropa?, déjalo de lado, y no te preocupes mas somos tu opción para que sigas disfrutando de tu estadía y déjanos ese problema a nosotros. Nosotros vamos hasta el lugar donde estés hospedado, solo mándanos un WhatsApp y ¡¡Listo!!

¿Tienes un negocio? y ya no sabes cómo resolver el problema de las prendas sucias.

Olvídalo, y dedícate a lo que te apasiona

Si cuentas con algún negocio por ejemplo una Barbería, Estética, Restaurante, etc. y no has podido resolver el problema de tus prendas sucias, simplemente déjanos ese problema, contáctanos y te ofreceremos la solución que más se adapte a tu bolsillo y a tu necesidad. 

¿Tienes una cita importante?

Aquí estamos

Si de repente te surgió la necesidad de contar con ropa limpia, presentable para causar la impresión que necesitas, contamos con servicio Express solo Llámanos o mándanos un Whats (55) 69703345, y te resolvemos el imprevisto. Lo importante es que logres tu objetivo, y si podemos ayudarte estaremos complacidos.

¿Te vas de Viaje?

Nos encargamos

Tienes tantas cosas en que pensar, boletos, hospedaje, lugares, etc. ¿Y tu ropa?, de esa nosotros nos encargamos, planéalo todo y nosotros te entregamos tu ropa limpia.

Tienes o Perteneces una Asociación Civil sin fines de lucro

y tienes problemas con prendas sucias

Nosotros podemos ayudarte, en Lavandote a Domicilio tenemos una filosofía de ayuda hacia nuestra sociedad  y queremos cooperar a tener un país mejor, solo comunícate con nosotros lavandote@hotmail.com

Please reload