PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué servicio recibiré?

En Lavándote a Domicilio nuestros apreciables clientes son lo más importante por lo que tendrá un servicio totalmente personalizado y satisfactorio, en el cual, nuestros especialistas en el mantenimiento de sus prendas respetaran a cabalidad los requerimientos que necesite cada prenda (indicado en la etiqueta), garantizándole nuesto servicio. Así como un excelente servicio en atención a cliente, y calidad en cada procedimiento aplicado a cada una de sus prendas.


 

¿Qué servicios brindan?

Cuidamos la imagen de nuestros clientes, por lo que le brindamos un servicio Premium de Tintorería, y Lavandería a domicilio.


 

¿Dónde ofrece sus servicios?

Lavándote a Domicilio brinda servicio a toda la Ciudad de México

 

 

¿Cómo funciona el Servicio?

Es simple usted tiene las diferentes opciones de solicitar nuestro servicio por medio de una cita de recolección, siendo esta por medio de la pagina web, telefónicamente por medio de voz  o por medio de texto en nuestro WhatsApp, dándole la practicidad que más le convenga. Una vez solicitado, nos ponemos en contacto con usted confirmándole la cita de recolección.

Asistimos a la cita de recolección en el lugar y hora que nos indico, recibimos a detalle cada prenda, y le entregamos una nota de servicio (siendo aquí donde nos detalla cada requerimiento especifico de sus prendas), procedemos a trasladar sus prendas a nuestras instalaciones, donde se pesan y siendo este punto donde se envía a su correo electrónico el detalle de servicio para que usted sepa siempre el coste a pagar, y le aplicamos los procedimientos de limpieza requeridos.

Devolvemos sus prendas en un periodo de 24 Hrs. En el domicilio que nos indico, a su entera satisfacción.


 

¿Tiene algún costo extra el Servicio a Domicilio?

No, nuestro servicio a domicilio es totalmente gratis.


 

¿Cuál es la garantía que tengo al entregarles mis prendas?

Lavándote a Domicilio  garantiza el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento de sus prendas, así como la garantía de sus prendas desde la recolección hasta la satisfactoria entrega.

En nuestro servicio de tratamiento y limpieza de sus prendas contamos con los más altos estándares de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de cuidado de cada una, brindándole así nuestra garantía de Satisfacción Total.

 

 

¿Cuentan con servicio urgente?

Si, cada servicio marcado como urgente por usted es tratado de manera personalizada y se entrega en 12 Hrs posteriores de haber sido entregado a nuestro personal.

 

 

¿Cómo se paga el servicio?

El pago es sin excepción alguna a la entrega de sus prendas y de su entera satisfacción, siendo el pago en efectivo y/o con tarjeta de crédito o débito (Aceptamos todas las tarjetas).


 

¿Como los contacto si tengo algún problema?

La entera satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que si usted tiene algún comentario o queja puede llamar al teléfono (55) 5989-1356 o contactarnos por medio de nuestro  correo: info@lavandote.com


 

¿Cuál es el precio del servicio?

Contamos con una lista de precios y cada detalle de servicio es enviado a la cuenta de correo que nos proporciona, para que siempre sepa exactamente lo que va a pagar por nuestro servicio.


 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

24 Hrs. Cualquier tiempo adicional le será dado a conocer durante la recolección o en el detalle de servicio que se envía por correo electrónico una vez que se reciben sus prendas en nuestras instalaciones.


 

¿Cómo solicito requerimientos especiales para el lavado de mi ropa?

En el momento que recolectemos sus prendas puede indicarnos sus requerimientos para así asentarlos en la nota de servicio que le dejamos e incluirlo en el detalle de servicio que recibe en su correo electrónico.

 


¿Cómo solicito requerimientos especiales para la recolección y/o entrega de mi ropa?

En el momento en que realiza la Solicitud de Recolección, puede indicarnos todas las observaciones pertinentes para una recolección exitosa (por ejemplo, “Recoger en Vigilancia ya que no voy a estar”, “Marcar a mi teléfono al llegar, ya que el timbre no funciona”, etc.

 

En el momento que se realiza la recolección de su ropa puede indicarnos también cualquier detalle relacionado con la entrega de su ropa (por ejemplo "Entregar en Vigilancia", "Entregar pasado mañana ya que mañana no estare", etc.).

 

 

¿Qué pasa si se daña alguna de mis prendas?

Estamos apegados a las reglas del contrato de adhesión con PROFECO, al solicitar y aceptar nuestro servicio le hacemos llegar en el detalle de servicio nuestra responsabilidad bajo un contrato que estipula la indemizacion.

 

¿Pueden facturar mi servicio?

Si, solo necesitamos que nos proporciones tus datos de facturación enviándonos un correo a info@lavandote.com indicándonos el folio de tu servicio (Viene en la nota de detalle de servicio que enviamos a tu correo electrónico)